GRUPO LCC
LCC GRUPO

Está conformado por empresas competitivas que operan en distintos sectores del mercado
ofreciendo una mejora continua en la comercialización de productos líderes así como
en la asesoría profesional en otros sectores empresariales.

TRABAJA CON NOSOTROS

Ver detalles de cada empresa

  • Es una empresa especializada en el outsoursing de procesos administrativos, cuenta con el equipo humano especializado para gestionar eficientemente los procesos de contabilidad, finanzas, gestión de recursos humanos, servicio de atención al cliente, compras, marketing y planificación

  • Es un operador logístico especializado en procesos de distribución comercial. Apoyamos a nuestros clientes en todos los procesos de la cadena de suministro, desde la planificación, el aprovisionamiento, transporte, almacenamiento, acondicionamiento de producto, despacho, distribución y logística inversa.
    Contamos con cinco almacenes en Lima y las principales ciudades del sur del país desde los cuales se tenemos la capacidad de atender a todos los departamentos de la región sur.

  • BRIAL SAC es una empresa dedicada a realizar todo tipo de actividades de corretaje inmobiliario en compra-venta y alquileres de bienes inmuebles de las empresas y de los accionistas del Grupo LCC, además elabora y realiza el desarrollo y ejecución de Proyectos de Construcción de Obras Públicas y Privadas.

LCC LUBAL
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2021
POWERED BY EXE
HTMLCSS
whatsapp